Yumas ficha a Melendi para su nueva campaña

386
Blog-YumasMelendi

En su nueva campaña de Otoño-Invierno 2015-16, la marca española de calzado deportivo, Yumas, ha decidido contar con Melendi, uno de los artistas más carismáticos y queridos de la escena pop-rock nacional.
gsfCon cuarenta años de historia, Yumas ha seleccionado al cantante una vez más como embajador de la marca, aunque en esta ocasión estará acompañado por la joven Top Model uruguaya, Carolina Sánchez, y una réplica del Delorean, el coche volador que transportaba al pasado y futuro a Doc y Marty McFly, dan vida a esta nueva sesión de fotos inspirada en la aclamada trilogía de ciencia ficción.

Con motivo de conmemorar el año en que Marty McFly, protagonista de la saga “Regreso al futuro” viajaría al futuro (21 de octubre del 2015), Yumas, se une a la celebración de este granlaihsf clásico haciendo un guiño con su nueva colección Otoño-Invierno 15-16, tomando al Delorean como emblema de la campaña y planteándonos un viaje en el
tiempo, para recuperar aquellos recuerdos que cautivaron a varias generaciones. Ahora, de la mano del músico Melendi, conecta con más fuerza que nunca con las nuevas generaciones.

http://www.melendioficial.com/

No hay comentarios

Dejar respuesta