TELE CINCO DICE ,NO A LAS CAMPOS.

17.901

Sergio Alis©

 Mediaset España ha tomado una decisión que no sabemos como lo va ha dijerir Maria Teresa cuando recibió la medalla al trabajo. Entregado por el presidente del Gobierno . Dijo ” es el mejor premio de mi carrera, que el gobierno español considere mis cincuenta y cinco años como presentadora, directora y colaboradora ( etapa Hermida). Aún no me lo greo . El verano lo pasare tranquilo . Y es Septiembre me reincorporo al trabajo” . Y yo me pregunto donde van a encajar a Teresa Campos.

 Un mutis por el foro. No vuelve según la cadena las campos, por la falta de interés del público y sus malos datos que fueron bajando, semana ha semana.

 En estos momentos su apollo mas firme es bigote y lo que no quiere, ni puede son recibir noticias que las alteren. Por eso pienso que se lo han comunicado , mucho antes de esta filtración.

 Teresa es una mujer muy inteligente y muchos no concen su faceta humorística. Si es desagradable lo es con todas las consecuencias, si es simpática te mueres de la risa de las cosas que cuenta. Ahora podemos decir, que salta de alegría, da gracias a dios por salir de ese Ictus. Que al principio la dejo prácticamente ciega de un ojo y con un zumbido constante , era para volverse loca. Pero se puso de pie y ahora es feliz.

 No te preocupes Teresa , seguro que vuelven a reuniros a Carnen Borrego, Terelu (enamorada)y con tigo.No en ese REALITY que fue un fracaso. Pero la fabrica de la Tele pensara algo. Volverá Teresa a ser la defensora del espectador en Salvame?. Conseguirán que Carmen Borrego firme las tardes con su hermana mayor Terelu Campos? Hay Vasile que se te abra ocurrido. Lo veremos en Septiembre .

No hay comentarios

Dejar respuesta