TODOS LOS DATOS EN EXCLUSIVA: ES DEMENCIAL. Dos Años y dos meses de la muerte de Maruja, pretenden subastarla.

23.899

Sergio Alis©

 Después de que Hola Rosa, destapara que dos años después del fallecimiento de la artista, solo unas amigas visitaron en el cementerio donde están los restos mortales de Marujita Diaz, su tumba estaba cubierta de flores muertas y nadie mas que ellas, se dignasen en llevarles unas simples flores. Me encuentro que no satisfechos de montar semanas de su muerte un rastrillo ” benéfico” y yo dijese que nos explicasen a que organismo de caridad se entregaron los beneficios.  Aparezcan la mini Pando y corriendo acudieron ayer día 1 con la salida del reportaje en ABC  donde anuncian,  el nuevo evento. Y esta vez han intentado justificarse. Y corriendo tiraron al suelo las 3 rosas de las amigas y lo mas economico le han puesto claveles Blancos y Rojos ahora dos años después. En agosto. Pues como bien me cuenta una de mis amigas que teníamos en común . Se han gastado bien poco, existen rosas blancas y amarillas y si no . La flor que mas le gustaba eran las Orquídeas que las hay Blancas y amarillas. Pero después del reportaje , miren lo rápido y son imágenes de hoy

IMG_9642

AL PRINCIPIO LAS ROSAS QUE DEPOSITARON SUS AMIGAS QUE LAS HAN ENCONTRADO EN EL SUELO Y LAS HAN PUESTO CON UNA PIEDRA Y AL FONDO CLAVELES NADA MAS BARATO. Y LAS PUSIERON AYER PARA QUE LO QUE DENUNCIABAMOS DE QUE NO SE OCUPABAN DE SU SEPULTURA LE HAN PUESTO LAS FLORES. ES SINCERAMENTE PATETICO EL INTENTO DE TENER HUMANIDAD A LA MEMORIA DE MARUJA.

ESTO QUE NO PUEDE SER MAS ECONÓMICO Y DESPUÉS DE DOS AÑOS Y DOS MESES PONEN FLORES, PERO AL REDEDOR NADIE RECOJE NI UNA HOJA QUE VERGUENZA., ESTO NO ES NORMAL, PIENSAN QUE PUEDEN TOMARNOS EL PELO?.

IMG_9640

Y MIRAS AL REDEDOR DE LA TUMBA DE MARUJA Y NO PUEDE HABER MAS VASURA. POR FAVOR CONRATEN A ALGUIEN PARA QUE NO LE FALTEN FLORES Y SI NO QUIEREN LIMPIAR CON AGUA Y JABON LA LAPIDA , GASTENSE ALGO DEL DINERO QUE DEJO. QUE DA PARA MANTENER IMPOLUTA SU LAPIDA POR AÑOS.

IMG_9628 IMG_9627
De objetos absurdos y un vestido de gitana . Anuncian que después de contar que la mayor parte de su ropa acabo en un contenedor. Pues ahora se sacan de la manga dicen unos 70 Vestidos que se subastarán. Y esta vez . Ahora han convencido al padre Angel y ahora no en el 2015 dicen que este dinero será para mensajeros de La Paz.

 Vestidos de los años 70 y 80. Y la subasta parte desde los 200€ a los 1000€. Y dicen así ” cualquiera podrá tener un recuerdo de Maruja ” y reseñan de nuevo” y de paso ayudar al padre Angel”. Sinceramente no tengo palabras. Estos datos ya no sirven. QUEREMOS CONOCER Y TIENEN QUE DECIRLO DONDE SE DESTINO EL DINERO DEL RASTRILLO EN EL 2015.  Y AHORA DESPUÉS DE QUE SOLTÁSEMOS LA INFORMACIÓN DE LO OCURRIDO . AHORA ( como diría Rocio Jurado ) ES TARDE SEÑORAS. 

VEREMOS ESTE HERMOSO ABRIGO DE PIEL ? nooooo ya les decimos que no.

IMG_9634

LE ENCANTA A PROBOCAR, Y NO HACIA NADA GRATIS Y AHORA TE SUBASTAN.

Si Maruja estuviera viva y conociéndola como la conocíamos de años mas de los que quiero recordar. Yo la conocí en Marbella y Espartaco Santoni. Yo no soy un periodista que copia y pega. Tengo memoria y se perfectamente lo que haría Maruja Díaz . Muy seria y muy secan frente a no haber sido expuesta como Lola Flores, Rocio Jurado. Con todo su publico ” sergio cuando me muera quiero la bandera de España y que me custodie la Lejion, y que todos vengáis a verme no a llorar. Y saludarme con una sonrisa, nada de colores negros ” del blanco a todos menos ese, quita , quita”

porque yo soy del pueblo de mi gente, que me para para hacerme una foto , o montar un escándalo divertido. Yo cuando me llaman de Salvame, me encanta es Puro humor, y gano mucho dinero” Esa hera con sus virtudes y defectos Maruja Díaz. Y les diría a esta subasta ya se acabo el cachondeo hombre…

NO TE PREOCUPES QUE TUS AMIGOS NO IREMOS A ESTA MANARRACHADA . ME DA PENA POR EL PADRE ANGEL ES POR LO UNICO QUE ASUSTURIA. EL TESTO UNOS VENDEDORA DE AENTUMIENTIS Y A SEGUIR COMIENDO DE MARUJA DUAZ.

IMG_9631

No hay comentarios

Dejar respuesta