” Si tuviste huevos de casarte con ella. Pon tu futuro en orden”

0

Sergio Alis©.  

 Con esas palabras le hablo de tajante su padre al rey Felipe V. Es vergonzoso pero después de ver la falsedad de la visita de Letizia con el Rey Felipe V y la excelente educación de DÑA Sofia, que se muestra en publico como si nada. Letizia sin embargo piensa que nos engaña, con una falta de respeto hacia los españoles  y de cinismo. La gente se enfrentaban con improperios. La Sra madre de su majestad, dio su brazo a torcer como profesional que es para defender a la corona y la bandera de España.  

 Esta foto , si le interesaba a Letizia . Pues a mi me da vergüenza. Conociendo lo que se y que os cuento.  

 Padre e hijo tuvieron unas palabras bien claras. Te avisamos y aquí tienes el resultado. Si tuvistes huevos de imponerla, pon tu futuro en orden.  

 Ella impertérrita , fría y calculadora. Las infantas y sobre todo ella la que le quita a la abuela por dos veces la mano del hombro. Esta cojiendo un carácter muy  negativo ,influenciada por su madre. 

 Las esta convirtiendo en vegetarianas y como adelantaba, Letizia tien un carácter que va a acabar con el matrimonio. Solo puedo decir esto  de todo lo que se , alguien dijo ” esto se va ha acabar y pronto” .  

 Ellas aún pueden ser reeducadas, pero como esto continúe y debe ser pronto , tomen una decisión por España y re conduzca todo lo que esta a punto de salpicar .Y como comentaba al principio. En horas se ha ganado el desprecio de los Españoles . Y este juego de hacerse la fotito al lado de su abuela, es tarde Letizia. Si considera que nos tiene que decir algo a los españoles hágalo ya y déjese de trucos de periodista amateur. Si tuviese la información que yo estoy poniendo poco a poco. Ya lo hubiese contado todo. Recuerde que Don Juan Carlos y Dña Sofia a quien usted le tiene mucho que agradecer.  

 Han tapado muchas bocas . Pero la caja la ha abierto usted y ya no se puede cerrar. La prensa a sido muy resoetuosa siempre con los reyes eméritos a pesar de su comportamiento con mujeres.  Pero debería nacer tres veces para llegarle a la altura de un escalón de palacio donde por el momento ️duerme en habitaciones separadas. Tienen más educación y respeto el personal que usted con nosotros.Sus impertinentes contestaciones y hacerle esto a Dña Sofia nos ha dolido  a todos. No se confunda. Su vida no es privada es publica. Le pagamos todos los españoles . Y le recuerdo que si el rey considera separarse de usted. Las hijas son del reino Español, y las dejara en palacio y usted ya lo sabe . Pero cree tener un as bajo la manga . Pues sea valiente y póngalo sobre la mesa. Yo un simple periodista de 33 años de profesión lo se , al igual que algunos colegas .Y muchos mas también. No me vendo. Y le digo lo que no quiere que le digan, pero es un juego que le va ha perjudicar a usted . Aunque piense que a la corona. Es posible pero todo hay que demostrarlo y ya no tiene como. Yo por respeto a D. Felipe y leal a mi rey porque soy momarquico y por el momento lo dejo a qui. Sea lista o la retiraran de la lista . Y no piense que tengo miedo, este atenta yo también lo estaré. Seguiré informando aunque ya se que no quiere.

No hay comentarios

Dejar respuesta