Rosa de España: “Sonreír y ser sincera no significa ingenuidad ni tonta”

419
image
Foto extraída del Instagram de Rosa López: @185rosalopez

 

rosadeespaña


¿Qué le pasa a Rosa López?

Llevo desde q tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta. Todos luchamos por algo, el mío es a través de mi música, intentando sumar para conseguir un mundo mejor y morir feliz y habiendo disfrutado de un sin fin de cosas, y conectar con las personas, q es algo me flipa, en serio💫, no puedo permitir q mi vida sea solamente una sola cosa, la vida es eso, VIDA, no hay fórmulas!! Son experiencias!!!! Solo Intento ayudar a los demás, pero no se puede ir por la vida dando lecciones, si no acompañando y viviendo con el mundo,las personas,las situaciones. La salud es lo primero, lo digo por experiencia. Una de las cosas q menos me gusta de mi profesión es q todo el mundo crea q tiene la solución de mi vida. Me hace “gracia” la gente q cree q sin esfuerzo se pueden obtener cosas. Unos suertudos quienes lo consigan oh!! aunq sinceramente, nadie me va a hacer cambiar de opinión, pienso q en esta vida tarde o temprano se paga todo con creces (tb lo digo por experiencia) Me habría gustado mucho tener otras cosas q hubieran facilitado más cada paso q he dado, pero nadie puede venir a juzgar mi vida, ni yo la de nadie. Lucho cada día, CADA DÍA! Así q nada… Q paséis feliz día (feliz vida siempre)”

 

Después de anunciar que está preparando nuevo disco, y de tener todas las papeletas para participar en la próxima edición del concurso de Antena 3, Tú cara me suena, pensábamos que Rosa de España estaría en uno de sus mejores momentos, pero unas declaraciones en su Instagram dejan ver un notable malestar por parte de la cantante.

Rosa abre su corazón a sus fans y deja un mensaje claro en su red social: “No se puede ir por la vida dando lecciones”.

Por lo que refleja en el post, Rosa está bastante cansada de las críticas, de que se metan en su vida, y no quiere que la juzguen.

No parece que tenga un único destinatario, pero si muestra un malestar general que ha llevado a la cantante a recordar a sus fans que lleva desde los 13 años en el mundo da la música y que sin esfuerzo no se consiguen las cosas.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta