Richard Gere se pasea de incógnito por Madrid

454
richard-gere-visita-de-incognito-a-su-novia-alejandra-silva-en-madrid
Richard Gere (Gtres)

El actor se ha paseado estos días por las calles madrileñas con motivo de la visita a su novia Alejandra Silva y su hijo Albert. 

¿A quién se le habrá escapado? ¿Quién lo habrá descubierto? En Holarosa.es no sabemos quién ha sido, solo que ha trascendido la visita del actor a Madrid. Tras el reencuentro con Alejandra Silva, la pareja acudió a la casa del decorador Pascua Ortega, quién organizó una cena con numerosos asistentes, los cuales se morían por conocer al prestigioso actor hollywoodiense. Fue todo un éxito.

adriana
Alejandra Silva en la presentación del amadrinamiento de un perfume por el que ha cobrado 60.000 euros. (Gtres)

Durante su estancia en España, Richard aprovechó para hacer turismo por la ciudad, finalizando el día disfrutando de un espectáculo flamenco con su pareja.
Esta no es la primera vez que el actor acude a España a ver a su novia. En la última ocasión pudo disfrutar del Palacio de Liria, quedando impresionado con el hogar de la fallecida Duquesa de Alba.
Uno de los actores más atractivos y deseados del mundo del cine se ha enamorado de esta joven modelo. Él con 65 años y ella con treinta y tres menos. ¿Qué pensáis de esta relación?

No hay comentarios

Dejar respuesta