Raquel Mosquera se sentó en el Deluxe 17 años después de la muerte de Pedro Carrasco.

0

Sergio Alis© 

 Ayer me toco ver en directo, el recuerdo de la muerte de Pedro Carrasco. Pudimos ver su exquisita educación y sus sentimientos encontrados con rocío Carrasco con la que no mantiene ningún contacto. En la foto vemos los recuerdos que ella tiene también en su casa, en el sótano un altar tal y como lo enseño el sábado.  

 Este fue sin duda el mejor momento de la pareja, en la que Pedro hecho de menos a su hija . Vivieron y lo dijo bien alto y claro ” yo no era su amante , fui su esposa y si alguien remueve recuerdos de como se repartió la herencia, pues no fue fácil. Yo acudí, declaró la peluquera sin abogados ni nada. Todo lo contrario a Rocio” pero esto no queda así. ” me encontraba en una depresión y preferí que se vendiese el terreno y la casa del Paseo de la castellana, por unas cantidades absurdas. Acusó a Rocio de pedirle el reloj de oro de su padre y se lo di, yo con lo que firme, me quede con un dinero que no hera el que tendría que haber sido . Pero a cambio tengo todos sus trofeos y su hija solo le importo vender el piso y el reloj de oro. Pero no pidió ni un trofeo. Yo es lo que quería.  

Se explicó a la perfección. El caso es que ella no quiso repetir las razones del distanciamiento del boxeador y su hija.  

 Pedro consideraba y lo sabe Raquel como algunos de los periodistas que seguimos al matrimonio. Que no le gustaba nada Fidel. Rocío se enfrentó a Pedro y le dijo ” yo no le debo nada a nadie a el si ( refiriéndose a Fidel ) . Algo que me contó pedro después del accidente que casi le cuesta la vida a mi hija. Es por culpa de el, que conducía fatal y a gran velocidad.  

 Cuando visite a rocío que trabajaba con migo en Dia a Día y que como compañera era un encanto. En la habitación estaba postrada Rocío, sentado Fidel y al cabo de unos 10 minutos . Me fije y al fondo estaba el cuarto de baño con la puerta abierta hera Pedro . Que como solo había una silla el estaba sensato en el bater. Sinceramente fue algo que recordare toda mi vida.  

 Raquel que se explicó bien. No quiso recordar las consecuencias tan duras que vivió tras el fallecimiento de Pedro Carrasco. Yo me encontraba en Palma de Mayorca un sábado invitados por la discoteca Pacha y también estaba Lidia Lozano con Charly y algunos compañeros de profesión. Recibí la llamada de una vecina dandome la fatal noticia , minutos después de que su mujer lo encontrase . Informacion que traslade a Lozano, Carlos Ferrando . Al llegar a Madrid . Se hizo una misa a la que acudimos muchos y lo peor fue el acto de enterrar los restos mortales de Pedro. 

 Fue tal la situación que fotografiaron mas a Rocio jurado y su hija , quedando en un segundo plano la viuda.  

 La lápida de Pedro la mantiene Raquel Mosquera. Pero ella después del entierro se encerró en su casa casi un año. Con el único familiar que yo podía hablar era su hermano. Y recordemos que ella intento cortarse las venas y suicidarse ” no quiero seguir sin el” palabras que me transmitió su madre. Después vendría su ingreso en la lopez  IBOR y sus constantes recaídas, por dejar la medicación. ” yo de Rocío Carrasco no he recibido nada mas que una patada en el culo”. Así hasta cuatro ingresos.  

 Su vida sentimental ha tenido muchos altibajos dos parejas . Actualmente Isi y sus dos hijos Raquelita de once años y Romeo de su actual pareja. 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta