Rappel debuta como actor por todo lo alto en la Gran Vía.

207

Sergio Alis© 

 Desde que dejo de ser diseñador, siempre ha sido uno de los personajes mediáticos mas característicos del panorama de celebridades. Un Señor que sacó sus dos hijos adelante con sus carreras y   Fue desde director de contratación de grandes estrellas Españolas en el Florida Park como a nivel internacional .  

 La energía que transmite, desde princesas a Nobles o a personas de distintos oficios. Ha demostrado que cuando se empeña en hacer algo siempre se esfuerza al máximo.  

LOLA FLORES
 
ROCIO JURADO
 
Don juan Carlos de Borbon y Rappel
  
El vidente de las estrellas , y muchas grandes ️han consultado al vidente Mentalista. Hasta Franco lo hizo llorar. Es decir que un profesional que esta reinventándose constantemente . Fue el primero en instalar el servicio de videncia por teléfono. Trabajo en la Raí ( Italia) con Rafaella Carra y en España.  

 Sin necesidades económicas , ️gracias  su incansable trabajo disfruta de su privilegiada casa en el centro de Madrid . El que fue uno de los pilares de los programas del corazón Tómbola en Canal 9. Semana tras semana, sorprendía al invitado Vip con sus manías y originales formas de leer el futuro y todos los periodistas apuntando lo que le vaticinaba porque siempre hacertaba.  

 Quien me iba a decir que con  72 años ,debutaría en uno de los teatros más importantes y en la gran vía.  Acompañado de dos excelentes actores Diego Molero y Javier Navares y dirigido por  Zeon Recalde, director de ” El rey león “.  

 Han estado tres meses de ensayos y el se ríe de sí mismo. El secuestro del Mentalista, sorprendió y divirtió con sonadas carcajadas y aplausos, que paraban el diálogo, el día del estreno arropado por medio Madrid . Un trabajo escénico que tiene un guión con unos toques maniatarles . La obra donde acudir con la familia y amigos y termina por hacerse corta.  

 Todo el publico en pie. Y no quiso dejar pasar la ocasión para emocionarnos a todos los presentes. Meses antes había tenido  una comida en casa lucio con el quinto poder una peña periodística con menos años que la peña primera Plana. Nos contó que a la salida del almuerzo, nuestra amiga y compañera  Paloma Gomez ,le dijo que si la hacertaba a su casa. Evidentemente y como conocemos a Rafa le dijo sin ningún problema y ella que es muy astuta le pregunto. “Con lo inquieto que eres , que estas preparando? ” Y el en secreto le dijo la obra y que estaría en primera fila. El 24 de Marzo de este año, paloma nos dijo hasta pronto. 

 Pero Rappel invito a su viudo y en la primera fila su silla vacía estará reservada siempre. Felicifades por una noche magnifica y mi recuerdo a mi amiga también. 

  

No hay comentarios

Dejar respuesta