QUIOSCO DEL MIÉRCOLES

411
FotorCreated

Cuca Fernández ©

 

Hoy miércoles todas las revistas nos traen unas exclusivas muy inesperadas.

hola

 

¡HOLA! trae en portada la primera entrevista de Esther Doña, la novia del Marqués de Griñón quien nos cuenta su sorprendente historia de amor. Ella misma declara: “Estamos felices, enamorados, encantados… Nosotros no notamos la diferencia de edad” y en la parte baja de la portada Antonio Banderas y Nicole nos reciben en su fantástica casa de Londres.

 

 

semana

 

Por su parte, SEMANA, trae una entrevista a Susana Griso que se ha convertido en empresaria de su nuevo programa y su marido su nuevo jefe y nos cuenta: “Estamos viviendo nuestro mejor año”. Makoke, en exclusiva, afirma: “No soy la madrastra de Blancanieves. Quiero a los hijos de Kiko y nunca he pretendido separarles” y por último Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de familia con unas bonitas fotos con sus hijos.

 

En Diez Minutos aparece en la portada Pepe “El Marismeño” rompe en su silencio y reconoce “A Carmen Ordoñez y a mí nos unió la Droga” “Cayetano fue el único que se preocupó por su madre” y “Fran vive de cara a la galería”. En exclusiva nos cuentan que Fernando Alonso y Lara ¡SE CASAN! y lo harán antes de que termine el año en Dubai o Maldivas y además todos los detalles en exclusiva sobre el bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera.

lecturas

 

Por último, LECTURAS en portada Diego Matamoros responde en exclusiva a la novia de su padre “Makoke miente”, Mila Ximenez escribe una carta como todoas las semanas, esta semana se la ha dedicado a Laura Matamoros “Tienes un padre ausente y una madrastra sin sentimientos”. Han pillado a Arévalo y Malena Gracia juntos y se han convertido en la primera pareja sorpresa del año y para terminar, Antonio David ya puede pedir la custodia de su hijo.

No hay comentarios

Dejar respuesta