QUIOSCO DEL LUNES

450
FotorCreated

Cuca Fernández ©

 

El lunes, nos trae unas revistas cargaditas de noticias.

qmd

 

En la portada de QMD Aguasantas en EXCLUSIVA no hace unas declaraciones impactantes: “Raquel Bollo en la intimidad es muy agresiva”. Raquel Mosquera y su Isi ya piensan en boda después de las múltiples crisis que se les han achacado y Javier Tudela, el hijo de Makoke, recién salido de la casa de GH Vip hace vida VIP con su chica.

 

 

cuore

 

El CUORE en portada nos trae a Pablo Alborán y Pelayo Díaz en exclusiva: INSEPARABLES. Chino Darín pillado sorprendiendo a Úrsula Corberó con un gigante ramo de flores, parece que la relación se pone seria. Ellos las prefieren CURVIES; las mujeres con curvas como BEYONCË, ALASKA O JENIFER LÓPEZ triunfan en sus vidas profesionales y personales y nos aconsejan como conseguir los looks de las celebrities a precio “low cost”.

 

pronto

Y por último, en la portada de PRONTO el otro Felipe, en la vida de la Reina Letizia. Por fin se ha emitido en Francia el documental sobre el Rey Juan Carlos que no nos dejan ver a los españoles ¿Por qué será? Bertín Osborne se ha desplazado a Oporto a casa de Iker y Sara a rodar su programa “En tu casa o en la mía”. En lo social no trae la bonita historia del exitoso trasplante de corazón de un bebé fallecido y la emoción de la madre al volver a escuchar el corazón de su bebé y finalmente, el Papa Francisco con los más desfavorecidos en México.

No hay comentarios