QUE VERGÜENZA.         Menuda panda los joyeros de Maruja y el resto de serie de familia

465

Sergio Alis© 

 Tal y como veo las cosas y los años pasar, la familia de la artista y según esos joyeros que prefiro ni publicitar , nadie de esta panda han visitado el pasado 23 de julio , por su segundo aniversario. Es triste ver que un grupo de amigas si visitasen su tumba y los que se han llenado los bolsillos ni una triste flor.

 MIREN ESTA ES LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRARON LA TUMBA DE MARUJA ” UN ESCÁNDALO “.  

 LAS TRE AMIGAS DEPOSITARON LAS FLORES DESPUÉS DE LIMPIAR DE ESCOMBROS LA LÁPIDA.               Y LA SOBRINA ,  Y EL MARIDO DE SU HERMANA Y LOS SÚPER AMIGOS LOS JOYEROS . DOBDE ESTÁIS?.  

 Muere Maruja y todo sale por las ventanas, joyas, y muebles . Los joyeros montaron una vergüenza de rastrillo benéfico de supuestos muebles y cosas de la artista. Más de 500 artículos , que estoy seguro que estarían mezclados con otras antigüedades. Lo digo porque la sobrina llamo a la parejita y les dijo. Si queréis cojer algo venir porque lo tiramos todo. Pues allí que fueron como buitres y se inventaron un rastrillo benéfico . Quisiera que enseñasen las cuentas del 2015 y la Organizacion . todo un misterio que me queda poco por destapar. Vean los artículos expuestos.  

    
 Si de verdad sacaron dinero porque se miente diciendo que ella quería que esta recopilación se destinasen a obras sociales, Una falsedad. Donde esta ese documento .  Y la organización ? Que asco.  LA CASA PIEDRA NEGRA. DONDE SUS AMIGOS VIVIERON MOMENTOS DIVERTIDOS Y FAMILIARES DEL ARTISTEO. Fíjense como esta la fachada , sin respetar nada que recuerde a Maruja y el coche del cuñado en la puerta, sin abrir a nadie. Porque esconden el pasado de Maruja?  .

LA CASA DE MARUJA DIAZ EN MIRASIERRA. YA NO QUEDA NI RASTRO DE LA FACHADA .
  
EN LA PUERTA APARCADO SIEMPRE EL COCHE DELMARIDO DE LA HERMANA DE MARIJA DIAZ.LES FALTO TIEMPO PARA METERSE HACER OBRAS.
  
Nada queda de la fachada , ni un simple azulejo. donde diga ” a qui paso su vida y momentos Maruja diaz” que menos si os dejan una casa con 500 metros cuadrados y piscina.
 
FOTO MAGNIFICA CON ROCIO JURADO Y SUS AMIGAS QUE PASARON BUENOS MOMENTOS
 Ella tenía familia de sangre como su sobrina y su hermana Reyes. Solo semanas de morir. En su casa ” las piedras negras” . Entraron unos obreros y tiraron muros y  arreglaron piscina, para que su cuñado vivieran en esta casa con su coche aparcado en la puerta. FÍJENSE TODO LO QUE HA OCURRIDO EN SOLO DOS AÑO.  

amigos como Rappel. amigo y confidente. como muchos.
  
Jose Manuel Parada. que se encontraba fuera de España y no dudo en hacer un vuelo tras Oceanico. llego a madrid a las 10.30 y aviso que llegarua en 20 minutos. el cura dijo que no le importana esperar. Pero los joyeros y la sobrina dijeron ” No se espera a nadie” . Parada llego al cementerio y el sequito de familia se montaron en un coche y se largaron si. decir gracuas. . El oeriodista llegaba de Panama solo para rendirle un adios. Y esto si es familia . no los de las prisas
 La propia intima Carmen Jara le impidieron velar a Maruja y a ninguno de sus amigos. Enterrada con prisas y si. Que la otra familia de sus amigos que la veían todos los días como mi amiga Mila esta indignada ,  como el resto de amigos y periodistas que la enterraron  no como ella quería. ” yo quiero ser enterrada como Lola flores, con la bandera de España y la Legión” y no como Sara Montiel. No se merecía algo así. Por lo menos Sara pudimos velarla y que aún se espera una calle a su nombre en Madrid.         EL RESTO DE COSAS DE MARUJA DÍAZ ACABARON EN UN BARRANCO Y EN CONTENEDORES.   
 De nuevo los joyeros con un traje de Maruja diaz. Pero el resto ese 90% que iría destinado a gente sin recursos . Saben quien tiene toda es ropa una Señora que los cojio de un contenedor . Y el resto de muebles a un barranco. Pero Maruja queda en el Corazon de muchos amigos que como Mila, Parada y muchos mas . Nos avergüenza el desprecio a su nombre. El dinero no tiene jefe . Pero si una mini panda que se han aprovechando aun del nombre de Maruja Diaz🌹

No hay comentarios

Dejar respuesta