PRIMICIA.                         La delgadez extrema y enfermiza de la hija de la Top Model .

17.0891

Setgio Alis© 

 Esta es la portada de Cindy Grawford y su hija Kaia. Que trabaja como modelo. Miren bien lo guapa que esta en esta portada con su madre y en esta de lolita ( se les llama así cuando son modelos pero no mayores de edad. 

 Lozana, saludable y guapísima. Pero atención a las fotos que van ha poder ver. Se trata de una salida con su madre en Paris hace unos días. Es sinceramente inaceptable que por muy alta que sea este en este estado. Ella o cualquier modelo. Con 16 años que tienen fíjense. En su comunicación corporal, mira al suelo, las piernas y los brazos dan miedo. Como mucho tendrá una talla 34 . Es increíble que su madre no frene esto. Le va a afectar al periodo de la mujer, se les cierra el estomago. Toma un caldo y lo bonita. 

 Es la misma que la de arriba. Solo que con 15 años  . En estas que veréis son de hace unos días y son de juzgado. Repito atención a sus brazos y piernas. 

 Miren como es la muñeca y los bracitos y eso que sale maquillada desde los pies a la cabeza 

 Es anorexia . Diga lo que quiera su madre. Con 16 para 17 años esos huesos, marcas de las clavículas . 

 Revisen los tobillos casi iguales que las rodillas y de zapato es un 38 y parece que lleve un 40. 

 No quiero ser alarmista pero ella se le ve incomoda con los fotógrafos y no sonríe . Esta desganada cuenta una amiga suya en Tweter . Siempre esta cansada, cuando la llamo a las 6 de la tarde ya esta durmiendo. Esto no es sano. ” por favor que alguien hable con su madre, que ella paso por lo mismo ” 

 Cindy recta y sonriente y su hija Kaia. detrás de su madre y la cabeza gacha. No esta segura de ella. Las jóvenes y los jóvenes padecen esta enfermedad y es muy dura salir de ella. Esperemos que no se compliquen las cosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta