Portadas en las revistas del lunes

57
PR_2339_P001_NAC_8_577x816

 

En la revista “Pronto” la noticia estrella versa sobre el acoso escolar que sufrió Felipe VI. En la sección del colaborador Jaime Peñafiel, experto en casas reales, nos cuenta en unas sorprendentes revelaciones lo mal que lo han pasadomuchísimos «royals» en el colegio: unos por su dislexia, otros por su tartamudez y otros, simplemente, por ser quienes eran. También desvela como Chabelita está con los trámites para el divorcio con Alejando Albalá y el duelo de elegancia entre nuestra reina Letizia y la primera dama de Argentina. Sin duda nos decantamos por nuestra reina con esa corona con la que deslumbró a todos.

 

 

 

La revista “Que me dices” aclara que Olvido Hormigos vuelve a la rutina de siempre y tontea con Diego el tronista de “Mujeres Hombres y Viceversa”. Olvido Hormigos hace que hastaewgrh los tronistas, del programa más mediático a las mañanas de telecinco, se vuelvan locos por ella e incumplan las reglas del programa de no tener citas con otras mujeres.

Dan a entender que tras el engaño de Macarena, novia de Rafa Mora, la que tuvo relaciones sexuales con Ian y quedó público al someterse al Polígrafo Deluxe. Parece que los dos protagonistas (Monica Hoyos y  Rafa Mora) de aquella estancia en el Balneario de Panticosa se han encontrado y las chispas han vuelto a saltar, a parte de ser quienes ganaran el puesto en Sálvame podrían formar una excelente pareja. Desde hola rosa les deseamos toda la suerte del mundo y que Rafa Mora pueda olvidar el engaño de su ex.

En lakñnln revista Corazón TVE Laura Ponte aparece en portada arropada por su nuevo maromo que resulta ser todo un poeta. Incluyen numerosas fotografías en diferentes situaciones del díaque compartió la pareja en las calles madrileñas. José María Michavila aludiendo a la energía del cosmos y al karma confiesa que ha resultado reparador el ayudar a los demás.

Por último recomendamos la revista más y más que da a conocer la noticia que otras revistas han querido ocultar y es que María Teresa Campos está pasando sus horas más amargas le quitan un día de programa para su formato televisivo “Qué tiempo tan feliz”. Brad Pitt por su parte no se cree las lágrimas de Angelina.

La noticia de que la reina Letizia no perdona no le damos mucho crédito pues tal como aclaró el jefe redactor de nuestra revista hola rosa llevó en su último evento los pendientes que usó en la boda de Iiñaki y Cristina haciendo un claro guiño para que Cristina sepa que está con ella en estos momentos tan duros.PEPA

 

No hay comentarios

Dejar respuesta