Pike se emociono ayer por lo ocurrido en Barcelona.

14.621

Sergio Alis©

 Ayer después del partido el futbolista gerar Pike se emocionaba de una forma muy exagerada por los ataques de la policía contra los manifestantes que atacaron y no hicieron caso sobre el referéndum no autorizado de independencia. Que al final se ha podido ver como muchas fotos estaban trucadas con sacaré . Un despropósito. Pero gerar siempre involucrado en tema político ha conseguido, que por ejemplo Shaquira no renueve con Danone y finalmente . Ella se separa de él en actos pues no confirman ni desmienten esta crisis real de pareja.

 Durante semanas han intentado demostrar y desmentir, como en esta publicación , que lo de la crisis matrimonial es falsa.

 La imagen de la felicidad. Pero no todo es como ven. Hace mas de un año, la cantante y según fuentes cercanas a la pareja, insisten en que por mucho que no cuenten lo que ocurre es fruto, de un intento de solventar esta situación.

 El tiene un carácter muy extraño. Un día se levanta bien y termina la noche enfrentándose con los mosos en la salida de un bar.

 Ella entiende que el está sometido a presiones y lo conoció así. Pero al parecer ella lkeva días sin dormir en casa. Desde la revista holarosa . Hemos intentado ha parte de la fuente que nos informa. Confirmar este dato y no hay forma humana de que nadie diga la frase “somos felices y todo esta bien”

 En el campo celebra sus goles con el 2 pues lis dos nacieron el 2 de febrero. Las lagrimas que nos llegaron al corazón. Es que al terminar el partido el no recibió una llamada de Shakira de forma que todo no iba nada bien.

 Ojalá se siga recibiendo mas fotos como esta . Pero lo desconocido crea dudas. Las dudas preguntas y si ni se contestan afirman con el silencio.

No hay comentarios

Dejar respuesta