MUY ESPERADO. Maria Teresa Campos, recibe su merecida Medalla de Oro al trabajo. 

12.410

Sergio Alis©

 Por fin las cosas llegan y este momento lo llevaba en el corazón desde hace años. Una periodista que se la puede calificar de muchas formas , pero trabajadora incansable, activa, luchadora y fiel a sus hijas y mujer familiar . Le gusta sus momentos de soledad , siempre tiene proyectos en su cabeza y aunque ya tiene, muchos importantes reconocimientos como El Premio Ondas, Migrofono de oro, Reconicimiento de la Academia de la Televisión, Premiada por la Peña Periodistica Primera plana ( donde se entregan los famosos premios Naranja y limón). Este lo veía entregar a compañeros y se preguntaba, porque hemos trabajado casi diez años juntos ( cuando me tocara a mi , eso se que estaba en su cabeza, nunca lo reclamo, pero estaba seguro que llegaría).                                                     CASUALIDAD O COPIA DESCARADA.

IMG_9615IMG_9617

LA DUQUESA DE CAMBRIDGE LLEVO ESTE MODELO DE DOS PIEZAS EN HOLANDA, EN SU PRIMER VIAJE OFICIAL EN SOLITARIO EL AÑO PASADO)

Teresa Campos salvando algunos detalles, pero el conjunto esta customizado para ella. Por primera vez con tacón bajo con una tira de swaroskys y unos pendientes de aros . Acudió con sus hijas .Terelu campos ( que al parecer esta triunfando con el libro que no ha escrito, y que su amigo la ha ayudado) y la hija menor ( Carmen Borrego, que según Jorge Javier la quiere fichar , porque las dos hermanas juntas hacen un duo cómico cuando hablan de su madre).  Y su pareja Edmundo Arrocet.
 IMG_9619 IMG_9623

Una María Teresa Campos, nerviosa y emocionada ” que el gobierno de España, decida reconocer mi trayectoria profesional, me llena de orgullo, es el galardón mas importante de mi vida. Me acuerdo de mi hermana Leli, con la que tenía tanta complicidad “. Llego el momento de la entrega de manos del Presidente del Gobierno Rajoy .

  IMG_9621 IMG_9618 IMG_9622 IMG_9620
 Una hermosa sonrisa de agradecimiento, después de 55 años en la profesión . Y quiero destacar que a los periodistas que hemos trabajado con ella, nos lo dedica y es de agradecer ” yo siempre lo he dicho, soy una trabajadora , pero siempre he estado rodeada de excelentes profesionales, que me han ayudadado a que en mis programas éramos una gran familia y he pasado mas horas con ellos que con los míos, compartiendo los  buenos y los malos momentos ) y un servidor puedo dar fe, que al felicitarla ella con mucho cariño lo ha compartido con migo y me consta con otros compañeros mas. La anécdota no deja de ser que los vestidos, son prácticamente idénticos que la duquesa de Cambridge.
 Felicidades Teresa y que lleguen alegrías a tu vida, porque él verano descansara mucho. Pues en Septiembre se reincorpora a Tele Cinco, ya que amplió su contrato al terminar ” QTTF “. Finalmente a firmado por dos años con Mediaset.

No hay comentarios

Dejar respuesta