Muere el malagueño diseñador, David delfin.Con tan solo 46 años

62

Sergio Alis© 

 Hace unas horas el sábado 3 de Junio fallece con 46 años. Tras luchar contra un cáncer que le tenía muy delicado y una parte de su cuerpo paralizada. 

   Hay momentos en la vida donde tenemos que contar cosas o noticias que nos afectan mas. En mi caso que nací en Marbella y el en Ronda. Pero nos conocíamos todos. Todas las navidades coincidíamos en Marbella en el paseo marítimo. Y de esto fue en DIcienbre del 2016, nos sentamos en pleno paseo marítimo y bueno conversamos de sus proyectos y de mis cosas . Después el se fue al Edificio Marbelcenter donde vive su madre. Nos dimos dos ️besos  y cuando pidió la cuenta de unos Super batidos de frutas, yo ya había pagado. Y me dijo ” te debo una” y yo lo conteste dige así de guapo y de buen chico. Que es de lo que se le podía acusar. Trabajador, amigo de sus amigos de Madrid y los de Marbella.  
 Así de guapo y divertido quería ser recordado, por ser un gran trabajador, recibir el año pasado el premio Nacional de diseño que revolucionó las pasarelas. Preparaba muy meticulosamente sus puestas en escena. Lo tenía muy claro en el 2002 presentó su primera Colección en la desaparecida pasarela Cibeles. Abrió los telediarios ” puso a las modelos con la cabeza cubierta y soga en el cuello” 

 Aprovechando la guerra de Afganistán , como signo de protesta. Diseños como la camisa con el cuello abrochado 

 Fueron sus distintivos. En una entrevista para Vogue, decía que un día le empezó a doler una parte del cuerpo derecho y no se lo pensó. Se hizo un chequeo hasta que tristemente después de las navidades del 2016 le encontraron 3 tumores en el cerebro y muy adelantado. El medico no espero y fue sometido a intervención urgente  en abril.

 La muerte de su socia, musa y amiga. Bimba bose. Tras su fallecimiento el 23 de enero de este año. Empapelo todo Madrid como recuerdo.  

 En la foto su madre Maria Gomez. Hace un par de veranos, en el casco antiguo. Ella ya decía en estos meses que las cosas no estaban nada bien.  

 Solo han pasado 5 meses desde el fallecimiento de su amiga Bimba Bose. Ahora ya no habrá nada que os separe amigo Diego. Mañana domingo en el Museo del traje será la capilla ardiente.  

 

No hay comentarios

Dejar respuesta