Mila Ximénez declara segun ella “la vida destruida de la desagradable Mercedes Milá”

214
mila-mila

Mila Ximénez ha machacado a Mercedes Milá después de las duras declaraciones que la expresentadora de ‘Gran Hermano’ le dedicó al ser entrevistada emercedes-mila-telecincon ‘Sábado Deluxe’ .

La colaboradora de ‘Sálvame’  ha asegurado que Milá tiene envidia de que Jorge Javier Vázquez le haya quitado el reality show que presentó durante 15 ediciones y ha querido airear varios de sus trapos sucios en forma de venganza después de que Milá afirmara que Ximénez tiene “un rollo negativo y desagradable”.

“A mí me resulta desagradable su tono de voz. Es como si me dispararan alfileres en los oídos”, ha afirmado la exconcursante de ‘Supervivientes 2016’ este lunes, 25 de abril, en ‘Sálvame Naranja’ después de escuchar por primera vez, los dardos que Milá le envió en una entrevista conducida por Jorge Javier y antes de continuar una guerra que está lejos de acabar.

2015121011361049772“Yo no gané ‘Supervivientes’, pero llegué a la final y eso es lo que a usted le molesta. ¿Sabe lo que le digo? ¡Que se jorobe! Busque su propia felicidad porque la perdió hace tiempo, no se preocupe por si los demás son felices o no. Para no saber nada de mí se preocupa y se ocupa demasiado”, ha destacado Mila.

“Desgraciadamente, su nivel ha bajado bastante y a usted, como le queda un poquito de listeza, sabía que si no me mencionaba a mí o a Kiko Hernández su entrevista a la gente le hubiera importado una mierda. Nadie sabe qué hace o a qué se dedica usted en este momento. Como parece ser que su trabajo está en unos índices bajos, tienes que utilizar el conflicto para que la gente se haga eco de lo que usted comenta”, ha afirmado Ximénez.

“Señora chunga, usted no tiene nada contra mí. Lo que quiere hacer es poner contra las cuerdas a Jorge Javier Vázquez cada vez que hace una entLV_20130618_LV_FOTOS_D_54375742458-k70H--992x558@LaVanguardia-Webrevista. Jorge iba a sacar la cara por su colaboradora y usted ni le perdona ni se pmercedes-mila-y-jorge-javier-en-gh17erdona a usted porque la hayan sacado por la puerta de atrás y ya no presente ‘Gran Hermano”, ha querido puntualizar la colaboradora del espacio producido por La Fábrica de la Tele.

“Organícese su vida porque la tiene bastante destruidita. ¡Hasta luego, Mari Carmen!”, ha comenzado a despedirse Ximénez para, poco después amenazar a la presentadora con airear algunos de sus trapos más sucios.

Mila Ximénez responde a Mercedes Milá en 'Sálvame'. (Telecinco)

Mila a Mercedes Milá: “Eres una chunga”

“Organícese su vida porque la tiene bastante destruidita. ¡Hasta luego, Mari Carmen!”, ha comenzado a despedirse Ximénez para, poco después amenazar a la presentadora con airear algunos de sus trapos más sucios.

“Es una señora rabiosa que tiene amargura”

11_12_2012_16_30_23

“No baje a los infiernos porque bajar a los infiernos le cuesta siempre un peaje feo. Eso de decir que usted es de Menorca y yo de Marbella… ¿No fue en Menorca donde le derribaron una casa por haber sido construida ilegalmente? A mí nunca me ha pasado algo así. Y no me hagas rebuscar más”, ha declarado Mila bajo la atenta mirada de varios de sus compañeros y antes de seguir cargando contra Mercedes Milá.

“Para meter mierda es la mejor. Es una señora rabiosa y que tiene amargura dentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta