Luis Miguel a punto de ser arrestado ,Y como pena ser barrendero como castigo. Pero lo sorprenden en Acapulco de juerga.

50

Sergio Alis⭐️ 

 El antiguo representante del artista lo denuncio por incumplír el contrato. Dicha actitud hizo que se suspendieran en el 20016, muchos conciertos llegando la demanda a 950.000€ . El juez a pedido para empezar que entregue su Rolls Royce.  

 En el caso de que este embargo no se producirse, el auto dice ” Si no entrega el vehículo , seria detenido y entraría en Prision o en su caso tendría que hacer  de barrendero y jardinero, como castigo. Mientras se decide lo han sorprendido después de mucho tiempo sin pisar Acapulco  mas delgado y con amigos, el pelo mas corto . 

 Fueron con un grupo de amigos y como ven mas des inchado. Cenaron y se fueron a divertirse en la discoteca Belve, lo llevaron a la zona Vip y esta tiene un balcón donde ven bailar a la gente. Al asomarse le pusieron la acción ” La chica del bikini, donde no dudo en tararear con sus amigos. Entrará en la carcel? Entregará el vehículo a tiempo?

No hay comentarios

Dejar respuesta