LOS DETALLES DEL ALMUERZO REAL. “Niñas comeros el pescadito que esta muy rico “.

0

Sergio Alis© 

 El Rei Felipe VI celebraba sus 50 años, dejando entrar las cámaras en su casa , mostrando como almuerzan toda la familia al rededor de una mesa redonda.Situada en un rincón del salón y con vistas al jardin.

 Frente a la Reina , el monarca y de frente a la infanta Sofia la Princesa Leonor. Se agradece mucho que sean tan abiertos para mostrarnos un almuerzo ficticio. Ya que las Agendas de los reyes les permiten poco almorzar con sus hijas.  

 Las dos hermanas tienen una excelente relación. Teniendo en cuenta que la heredera al trono será la Princesa Leonor. El almuerzo estaba compuesto por . Un primer plato de un guiso de verduras  y de segundo , pescado a la plancha con Brocoli. es lo que nos dijeron en prensa.. Según la reina que esta muy pendiente de su físico y de la alimentación de sus hijas como ella dijo ” un pescadito que esta muy rico”. Nos quedamos sin conocer el postre. Nada de bebidas gaseosas, agua. Todo en una magnífica vajilla con historia. LOS DETALLES DE LA MESA. 

 Firma de Sab Claudio , de loza muy resistente y procedente de Asturias. Esta vajilla le llaman el modelo de frutas y flores, con elementos silvestres y tonos pastel. Consta de 56 piezas y cuesta entre 500 a 700€ en el mercado. Nos centramos en los cubiertos.  

 Unos vasos simples. Y los cubiertos de plata grabado el emblema de la corona. La mantelería de algodón , regalo de la madre de DÑA Letizia.

No hay comentarios

Dejar respuesta