Los 70 años llegan a Marisol con buena salud.

0

Sergio Alis© 

 La artista donde se retiró de los escenarios hace muchos años viviendo en Malaga. Cumplió 70 años. Con tan solo 12 años salto a la fama por su voz, su belleza y con la película que la impulso al gran público ” Un rayo de luz” 

 esta fue su primera película , pero la historia esta viva. Recordamos que su último rodaje cinematográfico con ” Caso cerrado” en 1985.  

 Los éxitos llegarían a la vida de esta magnifica artista con “Tómbola” o ” Ha llegado un ángel”. Siempre en el ojo de la prensa donde reconoció que le robaron su infancia. Con 21 años pasa a ser portada de todas las revistas de sociedad y Televion. Decide casarse con Carlos Goyanes. 

    
    
   Todas las ediciones agotadas. Carlos su marido, era el hijo de su descubridor. No duro mucho, pues a los tres años se separaron. El amor le llega de la mano de Antonio Gades 
    
 Un matrimonio que tampoco funciono. Además ya se escuchaba que la artista en su niñez habría subido tantos abusos que no podía actuar. 



En este apartado de abusos . Saltaron las famosas Fotos que se publicaron en Interviu . España se escandalizó , ella desconocía que esa sesion que empezó muy normal, el fotógrafo fue ganando su confianza hasta que consiguió un desnudo. Fotos  que años después se vendieron a muy buen precio.Donde ella fue la primera sorprendida. 

   El matrimonio con Gades fue muy sobado y desconcertante El bailarín y Marisol se casaron en Cuba y como padrino nada mas y nada menos que el propio Fidel Castro. Tuvieron tres hijas María ( 43) Tamara (41)  y la mas joven de la saga con 36 años Celia. El matrimonio se separó y en la actualidad es feliz con su definitivo marido , retirada del foco mediático y es feliz con  Massimo Stecchini con el que se casó en 1988 
   Sus hijas y sus nietos completan el regalo de una vida en la que ahora es feliz de verdad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta