La vergüenza de los Españoles se llama . Iñaki Urdangarin y Cristina de BORBON.

153

Sergio Alis 

 Iñaki Urdangarin ha hecho el papel de su vida. Primero al comenzar hace ya meses dirigiéndose a los medios. ” no tengo nada que esconder y todo se hizo legalmente” . Pedro Torres que si el se unió con Urdangarin al ser el marido de Cristina y estar en casa real. 

 Por su parte ella no me acuerdo, no me consta y no se , es posible . Estas son sus declaraciones.  

 Hoy llegaba para hacer el numerito con una mochila , dicen por si entraba o no en prision . Como que no lo sabía.El 23 de febrero del 2017. Quedara en nuestras memorias de todos los españoles. En la calle le decían ” Ladrón” “sinvergüenza ” ” Chorizo”la verdad .Pero a el le da igual esta acostumbrado.

 AQUI LOS TIENEN .NI CARCEL NI FIANZA.                                                         Como se esperaba, la fiscalía Pedro Horrach ha pedido prision para el y Diego Torres . Solicitando para Urdangarin 200.000€ y para DIego torres 100.000€, si no querían ir directamente a la carcel.  

 Los abogados de Baleares y la Abogacía del estado . Estaban conformes con la petición del fiscal Horrach, y pidió también con exigencia que le embargasen a diego torres de cualquier ingreso  

 Las defensas de Diego e Iñaki rechazaron en firme esta petición. Le han retirado el pasaporte. Iñaki y su mujer con el carnet de identidad se pueden ir a suiza.El tribunal ha emitido un auto en el que se ha rechazado las medidas cautelares propuestas por el fiscal. No ha aceptado ni la Prision con fianza , ni le obliga a vivir en España. Y tendrá solo que presentarse una vez al mes al juez este donde este. Y comunicar si se cambia de domicilio. 

 Ya pueden estar contentos la parejita. Ni CARCEL Ni FIANZA.  Ya lo pueden celebrar con una buena cena después de un juicio con horas y meses . Pero la justicia no es igual para todos. Pero lo mas descarado ha sido que la Reina Letizia, al conocer que están libres. Estando en España el Presidente y la Primera Dama de Argentina,  ha escogido  para la cena de gala los pendientes que la Infanta Cristina lució en su boda con Urdangarin. 

 Y yo me pregunto. Esto es casualidad o tomarnos el pelo desde el rey emérito, pasando por su hija y cuñado y ahora La reina. Somos la vergüenza de Europa. Los españoles nos merecemos justicia para todos igual. Y menuda desilusión. ️Han malversado, y se han reído en nuestra cara y en la bandera Española. El rey Felipe VI tendría que dar la cara ante los españoles y perfectamente podría decir. La fiscalía a exigido esto y  el juez a tomado una decisión , si apartamos en su momento de casa Real al conocer lo ocurrido. Yo como Rey de España me apena , pero la justicia manda. Algo así. Porque esto le salpicara tarde o temprano. 

ESTANDARTE REY FELIPE VI

No hay comentarios

Dejar respuesta