La Evolución de Terelu Campos

10062
Terelu evolucion antes y despues

 

Screenshot-at-dic-11-16-57-06

 

Si Terelu Campos es en realidad Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos  que nacio en Málaga, 31 de agosto de 1965.

Estudió hasta COU en las Teresianas de Málaga cuando, en 1984 murió su padre y dejó los estudios para trabajar en Radio Cadena Española realizando tareas de redacción, producción y locución.

 

Por tanto, comienza su larga carrera en  1984 trabajando para la cadena Radio Española, con los programas Apueste por una y Te vas a Enterar dirigidos por Mara Colás, realizando las tareas de presentación, redacción y producción. En 1987 dirige y presenta Las Mañanas de la Cadena Rato para Radio Torcal en Málaga.

En 1988 rueda la única película , deja la radio para incorporarse al programa de Jesús Hermida Por la mañana y más tarde en los programas de su madre, María Teresa Campos, A mi manera (1989-1990) y Ésta es su Casa (1990-1991).

En 1990 presenta varios programas (shows, musicales, entrevistas), mientras que sigue con su actividad como productora musical en Pasa la vida de TVE, dirigido por María Teresa Campos. Así mismo, participa en el programa navideño de TVE Telepasión española.

En 1995 hace un pequeño papel en la serie y cambia a Telecinco en el programa  Día a día hasta junio de 1997.

 

01

 

Como presentadora de la cadena presenta la gala Miss España 97.

03

En junio de 1997, comienza un nuevo programa de entrevistas y variedades, llamado En Exclusiva, para Canal 9 y en septiembre de 1997 el programa Con T de Tarde en Tele Madrid. El programa se mantiene siete años en antena.

 

 

 

 

0405

 

En 2004 es contratada por Antena 3 junto a Teresa Campos el programa matinal Cada día y también presenta la primera edición del concurso La Granja de los famosos.

En 2005 presentó la segunda y última edición de La Granja.

 

06

 

En 2006-2007 ha participado como concursante en el concurso de monologuistas El Club de Flo, de La Sexta.

En el último trimestre de 2008, participó como concursante en el programa de ¡Mira Quién Baila! de Televisión Española.

Desde 2008, trabaja para la cadena de televisión Telecinco, estrenándose como colaboradora del espacio La Noria.

 

07

El 1 de febrero de 2010 se estrena como colaboradora en Sálvame diario, ¡Más que baile! y Sálvame Deluxe.

Ya empieza a hacer dieta de adelgazamiento y es imagen de distintas marcas para adelgazar.

Además, presentó hasta el año 2014 este último cuando su presentador, Jorge Javier Vázquez, se encontraba de vacaciones. Desde Junio de 2014, Terelu deja de ser la presentadora sustituta en Sálvame Deluxe.

 

0809

 

En febrero de 2011, Terelu Campos conduce La Caja Deluxe, un programa que recoge la terapia psicológica de los colaboradores de Sálvame Deluxe.

Es también colaboradora de Que tiempo tan feliz.

 

Y los kilos siguen siendo su fiel compañero porque ha comenzado una escalada y va aumentando tallas casi de 2 en 2.

El 14 de noviembre de 2011, Terelu fue portada de la revista Interviú.

El 16 de enero de 2012, Terelu anunció en Sálvame diario que deja temporalmente la televisión por un cáncer que la detectan.

El día 18 de enero fue operada de un carcinoma en el pecho.

10El 13 de abril de 2012 es invitada al  programa de Menuda Noche en Canal Sur.

Aun en tratamiento de quimioterapia vemos a una Terelu Campos con mayor sobrepeso, fumando y con unos vestidos que son muy de Terelu ( brillo y a estallar) cosa que en las circunstancias que estaba viviendo no era lo mas adecuado.

La cara siempre se la ha cuidado y , salvo el exceso de peso, la presentadora sigue con sus tratamientos de belleza para su cara.

En enero de 2014, anunció en el programa Sálvame diario de Telecinco que abandonaba temporalmente la televisión para tomarse unos meses de descanso ya que no se sentía feliz trabajando.

11

En julio de 2014, la propia presentadora confirma que regresara a la televisión después del verano para retomar su papel como colaboradora en Sálvame diario.

El 5 de septiembre de 2014 7 meses después, Terelu volvió a Sálvame Deluxe como invitada, y vuelve a colaborar en Sálvame diario, aunque ya no ejerce de presentadora sustituta en Sálvame Deluxe, papel que desde Junio de 2014, como ya se ha dicho antes, es desempeñado por la periodista y presentadora María Patiño.

 

12

 

 

El 29 de agosto de 2015, días después de la muerte de su tía Araceli Campos, hermana de María Teresa Campos, sustituyó como presentadora a ésta en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! debido a su baja temporal.

 

 

El estilo de Terelu nunca fue sencillo

A ella le ha gustado siempre mostrar sus curvas en ocasiones muy muy redondas  y jugar con las texturas y los colores, en algunos momentos hasta puntos extremos, pero es que ella nunca quiso ser discreta. No representa a la mujer extra delgada e incluso durante los años 90 fue considerada un icono sexual en nuestro país, llegando a aparecer en las listas de las más deseadas.

Terelu evolucion antes y despues

Aunque siempre se ha preocupado por su peso, nunca ha sido algo que le haya preocupado en exceso y en ocasiones personales de bajon la presentadora se ha dado a las calorías desenfrenadamente.

Terelu nunca ha sido considerada una creadora de estilo y no ha escatimado a la hora de arriesgar, con su físico y su forma de vestir.

Pero cuando una mujer se convierte en un ejemplo de fortaleza y autoestima nos importa poco que su estilismo no sea un estilismo a seguir.

No es la primera vez que Terelu se somete a un plan de adelgazamiento.

Terelu antes y despues playa

La presentadora fue dada de alta de la medicación hospitalaria en enero de 2013. Terelu ha vivido momentos muy duros con esta enfermedad, pero siempre ha hecho frente a sus problemas con una sonrisa.

Terelu Campos tuvo que recibir un tratamiento de quimioterapia desde enero de 2012 hasta el 11 de junio de 2012. Durante todo este duro proceso, estuvo apoyada por su pareja, Carlos Pombo, y de su familia, en especial de su madre, María Teresa Campos.

 

Antes de someterse a los 47 años a una dieta, el programa Sálvame la somete a una entrevista previa. En ella se dicen cosas como:

terelu-salvame-2013

“No me gusto físicamente. Yo sé que puedo mejorar físicamente y me voy a sentir mucho mejor conmigo misma. Hay veces que me da hasta pena; yo he llegado a llorar”.

Le proponen bajar de peso y dejar de fumar.

en-marbella-con-su-novio-verano-2013

 

El sobrepeso y el tabaco son 2 malos habitos para cualquier persona a la que la han tenido que operar por un cáncer, pero parece que Terelu no es consciente de ello y solo cuando la retan , juega al juego (aunque la vida no es un juego y ella tendría que saberlo)

El reto que le propone el programa de TV es:

  1. Bajar de peso.
  2. Dejar de fumar (hábito desde hace 34 años).

No hay comentarios

Dejar respuesta