La creadora del movimiento !Adoro mi vida! amenaza de muerte

135
GENTE AIDA NIZAR El ‘huracán Aída’ recala en interviú
GENTE AIDA NIZAR El ‘huracán Aída’ recala en interviú

Después que Aída Nízar la controvertida reportera del genuino y arriesgado programa “Sálvese quién pueda” fuese vetada de Telecinco por problemas con la embajada méxicana sufrió un despido fugaz e inesperado por todos, debido a la drástica decisión de la dirección  de Sálvame, sin embargo ha sabido esperar, denunciar a la cadena y regresar.

conquistara-nizar-la-television-italiana

Aída Nizar ha vuelto plétorica y maravillosa, con varios kilos menos de grasa y algunos kilos  más de botox y maldad televisiva . El tiempo que ha estado retirada decidió ayudar a grandes empresas ejerciendo de coach y fomentando la autoestima de los empleados que como bien dice “Madre”, Mari Ángeles Delgado, la gente se pone “de pies” al oírla.  Aída volvió tras haber una masiva solicitud de votos de que volviese, gracias al haber colapsado la web de Telecinco ante la pregunta: “¿Consideras que Aída Nizar debe volver a la televisión?”

2madre_MDSIMA20111216_0306_8

Recordaís el enfrentamiento que tuvieron sobre la paja de un corral la madre de Aída Nízar y la gran amante del Rey, seguro que sí pero si no ya estoy yo para recordaros porque estas dos mujeres tanto Madre como Aída han sabido ganarse el cariño del público.

Desde hola rosa estamos eufóricos tras la vuelta de la genial Gran Hermana, participante de Supervivientes, A tu lado o Crónicas Marcianas…. Cuantas veces la habrán llamado  “hija de puta” en televisión tanto por parte de Xavier Sardá como de Jorge Javier Vázquez pero ella sigue invencible ,como si nada hubiese ocurrido, luchando aidanizar_ghvip5_04_galeria_portraitpor su gran sueño comunicar así tenga que decir que habla con Dios o decirle a un hombre en silla de ruedas que: “Dios da a cada uno lo que se merece”.

 

Aída Nízar ha vuelto a entrar en GH pero esta vez en el VIP  inyectando vida y polémica en la casa más televisiva, pero no ha durado mucho y pese a adorar su vida y jurar que el Corte Inglés le ha copiado con su campaña Quiéreteme Aída Nízar, fue expulsada de GH VIP por decisión de la audiencia con un 70% de los votos.

Aida-Nizar-GH-VIP-Alyson_1872422761_8119680_660x371

Tras la expulsión, y ya desde el plató junto a Jordi González, la ya exconcursante de GH Vip atacó a todos. Entre lágrimas empezó a reprochar al público y a los compañeros: «No lo entiendo. ¡Qué clase de sociedad es esta que preferís a los malos!». «Vivimos en una sociedad en la que alguien tiene que buscar amigos en Tinder porque no los tiene. Donde les ofende que hables con Dios, que tengas todo el día en la boca a tu madre. ¿De verdadaida-nizar_1333x2000_82068332 eso ofende?».

Promete seguir dando de qué hablar tras su regreso a Telecinco. La siempre polémica concursante de realities ha sido denunciada por, presuntamente, haber «amenazado de muerte a la recepcionista de un hotel, aseguró que la caja fuerte de su habitación había sido forzada y le habían robado 174.000 euros».

Nïzar, que decidió denunciar el presunto robo en la recepción del hotel, habría agredido a la recepcionista.Según recoge la denuncia, a la que Granada Digital pudo tener acceso, Aída Nízar amenazó presuntamente de muerte a la recepcionista «a la que también agredió con “patadas en las piernas”. Le dijo que era “una hija de puta”, que la iba “a matar” y le iba “a abrir la cabeza”».

IMG_0311V - copia

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta