La alfombra rosa de los premios Goya

59
77142

Víctor Fuentes Calvo ©

Días posteriores a la angustiosa semana de intriga de quién recibía los premios Goya en la redacción de hola rosa queremos valorar cuales han sido los mejores y peores estilismos de una noche llena de brillos, purpurina, fantasía y sobre todo muchos nervios mezclados con ansiedad.

La mala noticia de los premios fue el robo de joyas denunciado por la Academia de Cine por valor de 30.000 euros

Tras este incidente seguimos interesados en explicaros porque debemos otorgar dos premios rosa a las mejores vestidas de la noche que a mi parecer indiscutiblemente fueron Ana Belén y Penélope Cruz dejando el listón muy alto.

Ana Belén

Ana Belén una de nuestras actrices mas admiradas y queridas del cine es la única que no estaba nerviosa pues sabía que un premio se lo iba a llevar a su casa con tan solo asistir al evento quizás por esa frescura y naturalidad eclipsó . Optó por llevar un elegante vestido de Jesús de Pozo en un color gris perla con un gigantesco lazo en el escote que asemejaba a un pétalo de flor. La actriz recriminaba el porque no existen papeles para las mujeres maduras.

Fue un gusto encontrar a Penélope Cruz sola y sin su fiel acompañante que le resta importancia y la hace ser más artificial y prepotente de lo que en verdad es. Que elección fabulosa vestida de Versace, con el escote combinando una copa del sostén triangular con lentejuelas y el otro en seda negra fabulosa. La abertura del vestido mostrando su esbelta pierna fue un “must”.

penelope

Como no solo por las mujeres gira el mundo queremos también tratar al sector masculino resaltando la elegancia de Paco León con un traje blanco impecable con medidas perfectas entallando la figura del actor y combinando este blanco con un suave ribete azul en su ceñida americana. También fue muy adecuado frente a las extravagancias con las que suele vestir uno de los realizadores de cortometrajes más joven Eduardo Casanovas aunque en esta ocasión pasase completamente desapercibido para la prensa pese a su cambio de color de pelo rubio que por cierto le está sublime y le resta años de encima.

alfombra-roja-goyas23_xoptimizadaxeduardo Casanova

Sin embargo hubo graves desastres de estilo y terrorificos puñetazos para moda en esta noche y una de ellas fue sin duda la compañera de Paco León Candela Pena y si digo !Pena! porque llevaba un look de extrarradio con esa americana llena de lentejuelas doradas mal cosidas extraídas probablemente de una falda de mercadillo mal cosida, por no hablar de esos pantalones ceñidos aumentado kilos que podría haber disimulado con un pantalón negro.

fea

Paz Vega fue un desastre completo poco femenina y sexy con un jersey de lana de andar por casa y tapando todo su busto siendo una completa monja de clausura combinado con un peinado de gusto espantoso del mismo color que ese jersey negro azabache.

450_1000

En la 30 edición de los premios Goya hubo colores suaves, faldas sirena, escotes palabras de honor y ante todo mucha diversión a la vez que se reclamaba que los políticos dediquen más minutos para hablar del cine y cambiar la grave crisis por la que la séptima arte está

No hay comentarios

Dejar respuesta