Jorge javier se aparta de Salvame diario y sábado de luxe.

0

Sergio Alis© 

 Lo tiene muy claro, son muchas horas de television. El presentador a tomado una decisión , respaldada por el jefe de la cadena el Sr Vasile y como no por la cúpula de Salvame diario y sábado de luxe.  

 El diario lo harán en su lugar Carlota y Paz Padilla. Y el sábado DELUXE . Maria Patiño. Que tuvo muy buena acojida en anteriores programas.  

 Las dos caras de la moneda , estas serán las presentadoras. Paz Padilla ” Jorge es sin duda un pilar muy importabte”. Y es verdad e. Ambos Programas , se ha moldeado el espacio a la forma de actuar y presentar ambos formatos. 

 Es según nos cuentan, una decisión meditada y con razonamiento. Supervivientes adelanta su salida, Got Talent, el REALITY de supervivencia y una vez por semana el teatro musical. Un cambio de jiro como mínimo de 3 a 6 meses. Si vemos las ausencias últimamente el quiere dejar Salvame en ambos programas . Pues esta cansado de estar haciendo un trabajo monótono. Deseamos que su decisión le siente mejor a nivel personal , como profesional .

No hay comentarios

Dejar respuesta