Intoxicación y Moda coincidiendo con la gala de los Oscar.

51

Sergio Alis🎦.                                           

 Angel nimo como maestro de ceremonias ha preparado en exclusiva para Hola Rosa Fashion, unos Looks que podrían inspirarse los ameticanos del gusto y la alta costura Europea. 

 Este magnifico traje de noche , hace a la mujer que pueda ir sin acompañante. Un maquillaje de noche , aderezado con accesorios muy bien escogidos. Tanto el collar como la pulsera. Donde se comprueba que se limita a resaltar la feminidad y no como algunos diseños y estilismos que aplican el Bling Bling. Esto es un término en moda que tiene su origen en el hip-hop. Que es la forma de decir que . Uso excesivo de ropa, joyas y bisutería. Todo lo contrario al look que les presentamos.  

 Vemos un cierto parecido al bouchete . Con texturas en bucle. Nos hace recordar la caída de pantalon al lejano Oriente , con esa caída que prácticamente hacen el efecto al andar de una elegancia compuesta de Choker de la alta Couturi francesa. Definida como Bloomer , falda o pantalones anchos. Popularizada por Amelia Bloomer.

 Al contemplar en esta editorial, la selección de caídas que al moverse , crean un Dress Code perfecto para una fiesta privada después de los Oscars. 

 Convinar dos grandes y selectos colores recibidos con sumo estilo en la paleta del Rojo Pasión y el negro básico para estar perfecta. Como en Desayunos con diamantes. Interpretada magistralmente por AUDREY HEPBURN. Siendo la creación de un clásico que nunca pasara de moda, refleja elegancia y estilo de Tifany’s, en la película vestida por Givenchy. 

 Con un negro básico y  creando un total look  de complementos ,en estampados de leopardo, que va desde los zapatos , una cartera de mano y un brazalete completan el descanso de la maniquí . 

 Do it yourself , que quiere decir en esta instantánea ” hazlo tu mismo” utiliza los guantes como signo distintivo del viejo Paris. Y continuando con la estela de los complementos del look de Chaquetilla torera estampada, donde da a entender que es una mujer que conoce la moda y  se comunica :” salgo a lucirme en la alfombra roja”. 

 La escultural y majestuosa prenda que te dan la oportunidad de subir a lo mas alto de las propuestas en la noche . Y  por supuesto. Consigue que  sea el centro de atención. Puede parar el tráfico para ser contemplada. Semejante  derroche de CLAMOUR . Un bolso catalogado como Clutch muy de moda. Acompañada de esas ondas en su peinado proporcionando el volumen perfecto que juega un papel fundamental el maquillaje que le dan las herramientas que expresan  y marca la mandíbula, los pómulos y una boca perfectamente perfilada. Con un escote ” Decolletage” un pronunciando pecho que insinúa , ve , pero no se toca. Y como el ACTING de la modelo, marca un clamuroso . STOP.

No hay comentarios

Dejar respuesta