IMPRESIONANTE.             Michael Jackson fue asesinado.

67

Sergio Alis© 

  
 ” Nos daba pistas, sobre personas que estaban tratando de secuestrarlo, y de cazarle. En algún momento nos reunía y nos decía “ELLOS ME MATARAN ALGÚN DÍA”  

  Parece una película o palabras de un hombre muy cuerdo, esta conspiración ha sido desvelada, en una ️️Impresionante entrevista que su hija Paris Jackson con sus 18 años de edad . No solo señala sin ningún problema al medico que le daba la medicación para dormir y está acusado y encarcelado.  
 Cuando ella recuerda ” con 14 años fui violada, esto fue muy fuerte y he intentado sufrir en silencio” 

 Esta guapa mujer que su padre estaría tan orgulloso de ella , ha tenido al cumplir su mayoría de edad siempre dige guardando datos sobre el Asesinato de mi padre. Intente suicidarme , no podía mas. Entre en una espiral de depresión, medicación y drogas . Que era todo lo que mi padre no hubiese querido ver mi auto destrucción. 

 “No tengo miedo al decir lo de mi padre y muchos conocen datos que no quiero contar. Intente suicidarme cortándome las venas en tres ocasiones , ahora he tapado mis señales con mas de 50 tatuajes en todo mi cuerpo”.  

 El segura siendo el rey del pop . Nadie ha llegado tan lejos en tan poco tiempo. Murio muy joven pero sigues en los corazones de tus hijos y tus admiradores. Nunca existirá nadie que le quite el símbolo de la corona. 

   
 

No hay comentarios

Dejar respuesta