EXCLUSIVA. La penosa actualidad del hijo de Camilo Sesto.

12.323

Sergio Alis© 

 Así lo presentaban en  Exlusiva el nacimiento de Camilin. Camilo Blanes Jr. Hijo de la periodista mejicana Lourdes Orleans. Camilo nunca se caso y han dado mucho que hablar. Pero a su hijo no le afecto nunca o es lo que quieren que pensemos. ” el es mi padre y ya” contestaba en una revista mejicana, sobre la supuesta tendencia de su padre. Realmente cada uno hace con su vida lo que quiere y Camilo Sesto solo presentó en ocasiones a su familia en la Revista HOLA! . Lo hacían todos los buenos artistas. Y fue un hombre muy deseado tanto por hombres como por mujeres. Es lo que tiene ser artista y triunfar en los escenarios. Donde actuaba era éxito asegurado. Quien no recuerda la Ópera Rock  Jesucristo  Superstar, con Musica de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice . Donde Camilo nos hacia llorar. Pues bien Camilo Jr.

 En el 2013 Lanzó  en Mejico , su primer álbum ” es lo que siento” con canciones Pop actualizadas y una balada que se hizo muy conocida por ser la canción en una serie de mucho éxito. con el título ( Perdóname) en ” Corazon Indomable”. 

 Desde pequeño su padre se hizo de la custodia de Camilo Jr, en España y a su madre la veía muy poco , dicen por cuestiones económicas. El tema es que el firmó con una empresa discográfica una exclusiva, donde le prometieron de todo. Pero se descubrió que estos le estafaron, no hicieron distribución , no tenían ni medios y tampoco infraestructura. Estuvo bloqueado hasta que le dieron la carta de libertad para desvincularse de esta gente.  

 Después se fue a los Angeles ( California ) para estudiar Arte dramático , en la famosa escuela Lee  Strasberg. Donde en sus días pasaron Al Pacino, De Niro, Marlon Brando. Pero tampoco estaba cómodo pues la competencia es feroz. 

 Camilo Sesto se está retirando de los escenarios y aun no ha visto cantar a su hijo . Los gustos musicales  de Camilo , pasan por Pablo Alborán  y Alejandro Sanz.  

 En la actualidad y aunque ha declarado hace años que ha tenido alguna novia. Yo lo he visto en chueca con un amigo , muy perjudicado y si no me dicen que es Camilo Jr , no daría crédito de lo que estaba viendo , la gente va a su aire ,porque  no lo reconocen. Hablando con Camareros y dueños de locales muy conocidos me explican que lo que vi no es nada . Este chico es como su disco, indomable. Porque sinceramente , es joven y una juerga en Chueca o en el Barrio de Salamanca te la das con amig@s y todos nos divertimos. Pero yo por el momento puedo decir. Que esto ya no es una sola noche, ni tampoco algun fin de semana. Hace cosas que bueno , podrían escandalizar en otros locales , en los que el frecuenta solo llama la atención. Porque la gente van a bailar , ligar y algo mas…. ( ya somos mayores de edad y yo no soy nadie para juzgar, pero estoy advirtiendo e informando, pues es penoso ver a un chico joven, perderse en las noches de Madrid así y esto le pasara factura).  Al parecer su comportamiento a llevado a romper una relación que un chico mantenía con un artista , Transformista. Que por respeto a el no digo su nombre de guerra. Pienso que igual que yo lo se, se esta ganando muchos enemigos. Y lleva un camino muy parecido al hijo de Ortega Cano , José Fetnando. Camilo Jr aun esta a tiempo de salir de un círculo del que se encuentra cómodo. Pero el no se ve y les aseguro que es lamentable.

No hay comentarios

Dejar respuesta