EXCLUSIVA: LA APRETADA AGENDA DE ISABEL PANTOJA

251
isabel-pantoja-chabelita--644x362

(C) SERGIO ALIS

  • Isabel Pantoja gana más de cuatro casos por el Derecho de su intimidad y de su honor.

El pasado jueves por la mañana Isabel Pantoja fue recogida en Alcalá de Guadaíra por su hermano Agustín, el mismo jueves tenía una reunión en Cantora con un equipo de letrados que fue a explicarle las denuncias que había ganado y la cantidad ganada.

Después tuvo la visita de un grupo inmobiliario  que se quiere hacer cargo de la venta de su ático en Fuengirola ya que consideraba que la antigua agencia que tramitaba la venta no lo estaba haciendo bien.

El mismo día de su salida Isabel recibió la visita de Chabelita para pedirle explicaciones sobre la información que estaba en la calle y que nosotros habíamos recogido en exclusiva el pasado día 12 de enero, y que también se contó en el programa de RTVCM “Castilla La Mancha en el Corazón”. La noticia sería, como bien explicamos en su momento, que Chabelita podría estar de nuevo embarazada ya que fuentes cercanas a ésta informaron a este diario de que antes de las Navidades ella se hizo una analítica y tenía una falta, es ahí donde saltan las alarmas para Chabelita. La pareja decidió no contar nada a ningún miembro de la familia (ni por parte de madre ni de padre) hasta no estar seguros.

Bronca en Cantora: posiblemente este fin de semana hubo bronca en Cantora, desconocemos el porqué, pero es muy probable que le haya llegado la información a la propia Isabel 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta