EXCLUSIVA BOMBA.  La isla no ha empezado y ya hay problemas. Se caen del casting, el duo Alazan.

737

  Sergio Alis©                                                 En sus comienzos el dúo musical formado por las gitanas Madrileñas. Aroa, Sara y Encarna. Hija. Hermana y sobrina respectivamente de Juan y Jose Salazar, componentes de los chunguitos. 

En el año 2000. Ganaron el Festival de la Canción en Benidorm con su primer éxito ” Alcanzaras la luna”. Ya en el 2003 se descuelga del grupo por problemas de ego Sara que dice, irse para seguir una carrera como solista. Quedando la guapa Encarni ( que el nombre del el duo Alazan, lo tiene ella registrado y Aroa) 

de izquierda a derecha Aroa y Encarni
Ahora empieza el circo, del cual no pueden equivocarse. El duo Alazan , fue presentado a la Productora Buldog y aprobado por tele 5 para ir a Supervivientes .                                    Muchos han hecho listas de posibles famosos , pero las que si estaban confirmadas eran las dos cantantes. Se hacen las pruebas, y todo fenomenal, con una cláusula de confidencialidad que les puede salir muy cara a Aroa 

 Segun me cuentan, con todo prácticamente superado, las pruebas médicas . Pide y Atención una cláusula, donde ella pueda saber como esta su hija,( es decir información del exterior ).Es imposible poner ese punto, y se lo hacen saber que el concurso, es de supervivencia y que, muchos y muchas concursantes tienen hijos y a nadie se le pasa por la cabeza pedir semejante problema. Es mas Aroa estos días a tras a ido diciendo que si no le concedían esto, ella no concursaría. La noticia entre las familias han corrido como la pólvora . La que ha mantenido el secreto a sido Encarni .

  

Ella tiene una hija y no a querido ni pronunciarse. Por posibles acciones de incumplimiento de contrato donde se especifica ” que no pueden contar su participación en el reality”. Además Encarni también tiene otra hija. El duo que llevaban 17 años a raíz de esta jugarreta Encarni ha decidido romper el grupo.  

Yo he podido escuchar una conversación de ” no vamos a ir, pero no se puede ser tan mala, eres la peor persona , tu vas hacer daño yo no. La guerra en tele 5 puede dar mucho juego. Lo cierto es que a esto se va cobrando muy buenas cantidades, como para pedir el infinito. Aroa debía de recordar lo duro que es mantenerse como cantantes y que esto haría resurgir el grupo y seria la primera vez que familiares participarán en Supervivientes . Aroa se te paso el tren y veras como Encarni sigue su carrera y tu te quedas sin grupo, sin carrera musical . Eso si en casa y con tu hija . Pues haberlo dicho antes que hay muy buenos profesionales que esto les da de comer. Pero mejor ahora que en mitad del programa, porque si entra hay una penalización de miles de €. si avandonase el reality. Suerte ya estas en la calle.!!!

No hay comentarios

Dejar respuesta