EN EXCLUSIVA.                 ” Esto no tiene ninguna Razon” . Habla Para Hola Rosa

14.538

Sergio Alis© 

 Chenoa presentaba su primer libro titulado “Defectos Perfectos”. Donde destapa a parejas secretas conocidas y las pone encima de la mesa, una autobiografía ( yo no entiendo con que atrevimiento y la edad de Chenoa haga una autobiografía, esto se hace cuando estas a punto de retirarte, y tienes cosas importantes que contar . Pero que  hable de la ruptura de un Sr que ya ni se acuerda de ella y que dice Bisbal ” desde el reencuentro de OT había servido para superar esto y muchas mas cosas” 

 El cantante ha dicho que no sea comprado el libro. Pero no entiende nada. Respecto a cómo rompieron los Triunfitos , Chenoa lo cuenta como si ahora nos interesásemos por el como, cuando y donde. Pero es súper fácil. No hace falta escribir un libro para explicar. Que estaban ya distanciados . Ella dice que Bisbal cambio de numero de teléfono y sin avisarla ( que esto el lo hizo muy mal) y en Caracas Bisbal anunció la ruptura definitiva. 

 El cantante que se encuentra en un puesto internacional en la música y lleva años de trabajo muy reconocido. En declaraciones a HOLA ROSA . ” esto no tiene ninguna razón. Ella es muy libre de contar lo que quiera y los novios que ha tenido. Pero esto es pasado y yo miro al presente y al futuro. El resto me da igual, tengo mi trabajo, mi hija, mi familia y estoy a tope ” declaró en exclusiva

No hay comentarios

Dejar respuesta