Empieza la cuenta atrás para George Clooney

60
elfilm

les-clooney-n2yrf39qiigxlw4ow4mhio3lavb64pzwa5rno7trpsTras diferentes  rumores y los tan famosos dimes y diretes que conlleva el mundo del corazón se ha hecho oficial el bombazo informativo de esta semana: George y Amal Clooney  serán padres de gemelos. La mujer y futura esposa de George está embarazada de 5 meses, el nacimiento de los babys que serán perseguidos por la prensa a nivel mundial nada más nacer tendrá lugar según nos han confirmado diversas fuentes a mediados de junio.

Serán estos niños afortunados con la varita mágica concediéndoles esta vida la belleza del que ha sido durante tiempo el gran soltero de oro,  su progenitor George. Todo un gran galán por excelencia y el  que se convierte en la fantasía de los sueños eróticos de muchas mujeres….. y hombres. Por desgracia para muchas su nueva mujer nos ha desposeído ese trono que muchas otras habrían poder ocupado y encima para siempre pues ya sabemos que el ser padre es una gran responsabilidad y de por vida tal y como lo es la belleza de este man.

george_clooney-amal_clooney-embarazada-gemelos-padres-actor-milenio_MILIMA20170209_0348_8george-clooney-and-wife-amal-hold-hands-as-they-walk-back-to-their-hotel-3

El chivatazo del nacimiento de los gemelos ha sido por parte de una amiga de la pareja llamada Chen que quizás no sea tan íntima después de semejante revelación. Esta mujer expresó que la diva Beyoncé no será la única en esperar gemelos alarmando a toda la prensa siendo publicado hoy día 10 de febrero en todos los medios digitales, desde la dirección de hola rosa no ibamos a ser menos.

img_adomenech_20170201-202119_imagenes_lv_otras_fuentes_beyonce-479-ks0C-U413912905196VB-992x558@LaVanguardia-Web

eag

Ellen DeGeneres ha publicado un fotomontaje de su amigo George Clooney en Instagram del mismo estilo que el que publicó la misma cantante Beyoncé para informar públicamente que iba a ser madre de gemelos. En la imagen aparece el actor arrodillado con un velo nupcial rodeado de cientos de flores de los más variadas sujetando un un cartel con una frase en inglés que expresa: “Estamos esperando gemelos”.

Es curioso como hace poco la pareja visitó España de incognito ya que la mujer de Clooney daba una conferencia en Barcelona al ser una prestigiosa abogada. El tema que se trato en dicho comunicado fue el papel que juegan los negocios en progreso de los derechos humanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta