DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN, MAR FLORES DICE ESTAR MAS TRANQUILA QUE NUNCA.

347
mar

Sinceramente, nos ha pillado a algunos por sorpresa, pues Mar flores, fue novia de su ya ex marido, como tres veces. Empezaron a salir en los 90 cuando JAVIER MERINO era dueño de la agencia de Modelos Mas importantes de España   “MAGIC LIVE” En la calle Monte esquinza. Unos 800 metros cuadrados, una calle mas debajo de la sede del Partido Popular.

Fue una pareja muy poco común estaban dos meses, después se separaban. Al año volvían, dos días, se enfadaban. Y cuando paso el episodio de FF y las fotos de ella con el Conde Lequio, Publicadas en Interviú. Fue el detonante de la modelo, pues era tan vulgar ella encima el de la cama con el conde, rodeada de dinero. No pudo soportar la presión mediática y se tomo una caja y media de barbitúricos, que tuvieron que hacerle un lavado de estomago. Javier Merino, al tiempo la estrecho entre sus brazos, hasta

el día de hoy. Mar vivirá en la casa conyugal con los niños, Mauro, de 12 años, Beltrán, de 10, y los mellizos Bruno y Darío, de cinco. “Tenemos la custodia compartida y en la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré perfectamente bien“, subrayó. Mar, por su parte, confesó: “Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo”.

Además mar flores tiene proyectos profesionales, que compaginara con su faceta de madre.

 

No hay comentarios