Belvedere y 007: una mezcla explosiva en Spectre

826
Sin títulokk

Ángel Nimo nos cuenta, una semana más, novedades a Holarosa.es

Belvedere anuncia su colaboración con Spectre, la nueva a ventura de 007, y lanza dos ediciones limitadas.

Belvedere Vodka, el primer vodka de lujo del mundo, anuncia su diferentes ediciones limitadas Belvedere 007 Spectre con motivo de su colaboración con la 24ª aventura de 007, Spectre. Un evento privado en la última planta de The Freedom Tower (Nueva York) al que acudieron numerosos rostros conocidos como Stephanie Sigman, actriz de la nueva película y protagonista de la nueva campaña de Belvedere; Martha Hunt, Sean O’Pry, Leigh Lezark, Estelle, Derek Blasberg, Cory Kennedy, RJ King, Bettina Prentice y Gia Genevieve. La nueva película se estrenará el próximo 6 de noviembre en nuestro país.

h
Martha Hunt (Modelo)
Sin títulok
Derek Blasberg (Escritor de moda y Editor)
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 09: Model Sean O'Pry attends Belvedere Vodka Celebrates Partnership with SPECTRE at One World Observatory on September 9, 2015 in New York City. (Photo by Ilya S. Savenok/Getty Images for Belvedere)
Sean O’Pry (Modelo)

 

 

 

 

 

 

 

 

Stephanie Sigman (Actriz mejicana)
Stephanie Sigman (Actriz mejicana)

Asimismo, Belvedere mostró su nueva campaña a nivel global con la actriz mejicana Stephanie Sigman, quien interpreta el papel de ‘Estrella’ en la primera escena de Spectre. “Pedir un Belvedere Vodka Martini representa ser un entendido y transmite confianza en uno mismo, hecho que se ha podido percibir fácilmente en James Bond durante años”, afirma Stephanie Sigman, y continúa, “Su actitud elegante y su sofisticado estilo han ido de la mano siempre del cóctel que él ha conseguido hacer mítico. Una gran elección”.

Charles Gibb
Charles Gibb (Presidente de la marca de vodka Belvedere)

El anuncio televisivo, dirigido por el galardonado director Antoine Bardou-Jacquet, representa una impresionante secuencia de imágenes de cómo se crea el perfecto combinado Belvedere. El Presidente de Belvedere Vodka, Charles Gibb ha declarado que “James Bond es reconocido como el catador más admirado e influyente del mundo. Estamos encantados de la colaboración entre Belvedere y Spectre, la más internacional hasta la fecha”.

Durante el evento, Belvedere presentó también la botella Spectre 007, una edición especial que incluye en su diseño la clásica pistola de James Bond y el logo 007, junto con la botella  luminosa metálica Belvedere 007 Silver Saber. Ambas botellas, de edición limitada, estarán disponibles a partir de Septiembre.

Sin títuloo
Belvedere 007 Silver Saber
Sin títulou
Spectre 007

Sin títulogf

 

 

Excelente elección, Mr. Bond.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta