Al Bano: aparece el supuesto cadáver de Ylenia Carrisi

1571
1358783222_1

Sálvame ha dejado impactada a la prensa española con la siguiente noticia. Al parecer, autoridades de Estados Unidos han pedido al cantante italiano Albano Carrisi que se someta a unas pruebas de ADN, para compararlo con los restos mortales de una mujer muerta en Florida en 1996.

Esta noticia está corriendo como la pólvora por la prensa italiana, en diarios tales como  República, Ilsussidiario o hasta el propio Vanity Fair italianoSostienen que Al Bano se ha sometido a una prueba de ADN ha sido porque de verdad tiene la esperanza de que el cadáver de la mujer encontrada corresponda con el de Ylenia Carrisi, hija que tuvo con Romina Power.

Al Bano y su hija Ylenia Carrisi
Al Bano y su hija Ylenia Carrisi

Ylenia desapareció en circunstancias misteriosas mientras visitaba Nueva Orleans, Luisiana y, a petición de su padre, hace más de un año que fue declarada oficialmente muerta.

Han sido las similitudes del cuerpo de Ylenia con las del cuerpo sin identificar en Florida en 1996 las que han hecho que la policía estadounidense quiera cerciorarse de las coincidencias pidiendo una muestra de ADN a Al Bano. Ha sido en la localidad de Cellino San Marco (Brindisi), donde reside el propio artista. “Esta historia es amarga y dolorosa. La policía nos han pedido esta evaluación, lo hemos hecho ahora veremos a ver qué pasa”, ha declarado el cantante a a prensa italiana.

No hay comentarios

Dejar respuesta