Mila reproducirá quirúrgicamente la cara que tuvo en su juventud

154
13362104501

Mila Ximénez deja Sálvame

02_11_2013_16_44_46

Mila Ximénez hace un parón en Sálvame. La colaboradora se retira de los platós durante un mes para someterse a una operación de cirugía estética. Lecturas desvela en exclusiva los nuevos planes de Mila ahora que ha decidido pasar por el quirófano. Mila ha seguido los pasos de compañeros como Kiko Matamoros.

La periodista ha tomado la decisión de ponerse en manos de especialistas para someterse a un lifting facial. Una operación que llega después del consejo que le dio Jorge Javier: “Jorge me dijo que cuando volviera mucho más delgada me tendría que hacer un lifting porque se me iba a caer todo”. Mila se prepara para regresar con muchas más fuerzas y un nuevo rostro. milaximenezpedorra_560x280Mila-Ximenez-llorando

Mila se someterá a un lifting endoscópico facial, una operación de última generación que no deja cicatrices. Según la revista, el cirujano se inspirará en fotos de su juventud, cuando Ximénez destacaba como una de las mujeres más bellas de la crónica social.

Teresa Campos, el empujón definitivo

Ximénez confiesa además que perdió el miedo al bisturí tras una conversación con las Campos el día en que acudió al debate de su programa ‘¡Mamá, qué bien te conservas!’. María Teresa aseguró ese día que “a pesar de no ser partidaria de la cirugía estética, se había hecho un lifting y un retoque de cuello”. Las operaciones de la veterana periodista animaron a Mila, que se las tomó como el mejor de los consejos, algo que a día de hoy, con el brutal enfrentamiento que mantienen, sería imposible.

No hay comentarios

Dejar respuesta